Diseños y estilos textiles realizados a través de innovación tecnológica, producción sustentable y el uso de materiales e insumos de la más alta calidad.

Somos una empresa filial de Simil Cuero Plymouth, empresa mexicana fundada en 1964 con el espíritu innovador de crear en México productos de excelente calidad, comenzando con textiles básicos, siendo pioneros en la producción nacional de sintéticos, telas recubiertas y coagulados, y estableciéndose como una empresa sólida y vanguardista en procesos de nuevos desarrollos. Logrando posicionarse entre las empresas más importantes de este mercado a nivel nacional y exportar a otros países.

De este éxito sirgió Deco-Simil pensada como una casa de telas y decoración que crea, se inspira, apuesta e invierte para estar dentro de las tendencias mundiales del diseño textil. Su número de colecciones anuales incrementa con el tiempo, ofreciendo en ellas calidad, diseño y tendencia.


Nuestras telas están llenas de protagonismo ricas en color, tejidos y texturas, ofreciendo opciones frescas y actuales, para crear espacios únicos que reflejen tu estilo y personalidad. Apostando en nuestros procesos de producción con conciencia ecológica y calidad logramos ser los mejores aliados en cada uno de tus proyectos.

Gracias a todos estos principios Deco-Simil ha logrado expandirse a nivel nacional desde 2003 llevando su servicio a toda la República Mexicana.

Conoce nuestros productos, la creatividad y estilo te envolverán.