Llega el verano y con él, la oportunidad de convivir y pasar momentos increíbles en el exterior con mejor clima.

Los espacios en exterior se han vuelto de gran importancia, es por eso que la calidad y versatilidad del mobiliario será de gran importancia para lograr espacios agradables.

Soluciones modulares

Los elementos modulares e intercambiables invitan a relajarse y convivir, ya que se eliminan las restricciones de acomodo y brinda la versatilidad para reconfigurar los espacios a las necesidades de los usuarios. Crear asientos y respaldos modulares para el armado de sillones nos permitirá crear diseños atemporales y de mayor semejanza a los muebles del interior, convirtiendo el patio en una extensión del hogar.

Asientos multiuso

Los pouffes y bancos pueden significar la solución tanto para interiores como exteriores. Ideales para espacios pequeños, son perfectos para ofrecer un lugar a invitados extras o para usarse como supercie para la cena.

La movilidad es una de sus principales cualidades que nos permiten usarlos fácilmente en cualquier lugar. Confeccionados con los materiales adecuados, pueden adaptarse perfectamente al interior y exterior del hogar, con materiales fáciles de limpiar y que se adaptan perfectamente a los dos entornos por su estilo y diseño.

En Decosimil contamos con una amplia gama de materiales para exteriores, desde lisos vibrantes o neutros, hasta estampados con líneas y tejidos bitonados que cuentan con características para soportar la intemperie. Conócelos.