El papel tapiz contract de DECO SIMIL está específicamente fabricado para tener mayor durabilidad y ser apto para espacios con más afluencia de personas.

Conoce sus diferentes colores y descubre cómo adecuarlo a tus espacios.

DECO SIMIL cuenta, actualmente, con colecciones de papel tapiz diseñadas para uso Contract, además de una gran variedad de colecciones textiles que cumplen con las características más demandantes.

Muchos de nuestros diseños de papel tapiz están fabricados para satisfacer requisitos específicos del cliente.

La gama de Tapiz Contract de DECO SIMIL ha sido diseñada y fabricada para cumplir con las características requeridas para el sector hotelero y comercial, incorporando estilo y vanguardia.

Además de ofrecer alta resistencia al desgaste y limpieza, nuestro Tapiz Contract cuenta con una amplia gama de texturas, variantes de tono y diversos tratamientos.

 

  • FLAMABILIDAD: Todos los diseños de nuestra colección SPECTRA tienen certificado por cumplir cón la norma de flamabilidad ASTM E-84 CLASS A.
  • DURABILIDAD: Las propiedades físicas de los productos de SPECTRA se prueban a través de métodos Europeos y Americanos para cumplir con requerimientos de resistencia, abrasión y solidez del color.
  • TRATAMIENTOS ADICIONALES: Los materiales de SPECTRA cuentan con los siguientes tratamientos, Repelente de manchas, tratamientos antibacterianos y antihongos.

 

¿Te gustó esta colección? Escríbenos para darte más detalles.

Descarga el catálogo aquí.